Go to Top

NECESIDADES

En KULLI, según hemos ido trabajando por las familias, nos hemos ido dando cuenta de las NECESIDADES DE PERSONAL que nos facilitarían el seguir favoreciendo las vidas de las más de 100 familias. A continuación detallamos algunas:

  • Trabajadora social

No podemos cubrir todas las necesidades y situaciones sociales de las familias ya que no contamos con suficiente personal en el área de trabajo social. Necesitamos al menos 2 trabajadoras social

  • Psicóloga

No podemos cubrir todas las necesidades y situaciones psico-sociales de las familias ya que no contamos con todas las áreas de psicología. Necesitamos al menos una psicóloga permanente que abocarse a estas familias y niños, hay aspectos que debe tratar necesariamente un profesional de la salud mental.

  • Sueldo de contabilidad Perú

La contabilidad de momento nos la lleva una gestoría con un trato de amistad y nos cobra 300 soles al mes como favor personal. Debemos estar preparados para el momento de abandone por parte de esta persona o decida que no le compensa económicamente el tiempo invertido en la ONG. Este trabajo no es tan económico en Perú.

  • Contratación de gestoría en España.

Para cuando vayamos a recibir ayudas económicas necesitamos contratar una gestora en Madrid. Aproximadamente 30 euros al mes.

  • Abogado externo para contratar en ocasiones puntuales.

No contamos con ayuda profesional en el área de derecho, y es vital la contratación de un abogado no permanente si no externo, es decir que lleve los casos tanto de la ONG como de las familias en materia de violencia de género, abusos a menores, y otros casos que se dan.

  • Pedagoga, educadora o profesora inicial

Actualmente contamos con 2 pedagogos a cargo de las aulas, pero con sueldos bajos. Uno de ellos no llega ni a la mitad del mínimo porque no contamos con más recursos. Además de completar estos sueldos debemos considera a otro educador para ampliar las aulas.

  • Pedagoga, educadora o profesora primaria / secundaria

Tenemos 6 alumnos de colegios no escolarizados que acuden a refuerzo dos días por semana. Queremos abrir esto de forma permanente y de cara a más menores

  • Pedagoga, educadora o profesora para alfabetización

Nos gustaría poder ofrecer un aula de educación para adultos. Para alfabetización de madres y padres que quieran y para poder completar su primaria y secundaria.

  • Dos vigilantes de seguridad

Para la casa tutelada MINIMO necesitamos dos personas de seguridad protegiendo el Centro las 24 horas. El Centro se sitúa en el mismo Alto Trujillo en una zona donde la precariedad es elevada.

  • 3 educadores para Casa Tutelada

Lo ideal sería contar con 3 educadores para cubrir todos los turnos en el proyecto de Casa Tutelada. Para ofrecer atención integral.