Go to Top

HAZTE SOCIO

Gracias a los pasitos que hemos ido avanzando desde que la ONGD KULLI se creó, por fin podemos decir que disponemos de una cuenta bancaria española donde podemos recibir donaciones puntuales o mensuales. Comenzamos a trabajar dando ayuda a las familias de Alto Trujillo por la necesidad que tanto urgía, y tras ver que con poco conseguíamos grandes cosas nos pusimos a buscar la manera de construir algo mayor con un apoyo económico que fuera destinado directamente a estas personas que rozan la pobreza extrema.

Ahora es posible que desde cualquier punto del mundo puedas formar parte de la familia KULLI desde 10 euros al mes (la cantidad la eliges TÚ). Consúltanos dónde va a ir tu apoyo económico. Nuestro trabajo es informar sobre todas las dudas y escuchar las sugerencias que recibamos por parte vuestra.  

 ¿Te animas a hacerte socio?

Sólo tienes que descargarte el siguiente formulario, rellenar la parte “A cumplimentar por el deudor” y enviárnoslo por email (indicándonos tu numero de DNI) a ongdkulli@gmail.com o por WhatsApp (+51964784033).