Go to Top

VOLUNTARIADO EXTRANJERO y NACIONAL

La Organización No gubernamental de Desarrollo KULLI les da la bienvenida a aquellos que decidan unirse al grupo humano que viene trabajando día a día para contribuir y ayudar a los más necesitados. 

  • Ser mayor de 18 años
  • Este año 2020 trabajamos con voluntariado DE LARGA DURACIÓN (De 3 a más meses), aunque existe la posibilidad de algún perfil de menos tiempo pero de áreas muy específicas. O por proyectos.Buscamos perfiles concretos o trabajamos por objetivos. Por lo que podemos escuchar tu propuesta y cuando te unas a nuestro voluntariado lo harás a algo ya acordado previamente. Con nosotros no tendrás que hacer ningún aporte económico. Perfiles que necesitamos son los siguientes, pero no obstante si no estás dentro de ellos estamos abiertos a ideas y al dialogo siempre y cuando sea un voluntariado de larga duración:

    Buscamos personas con paciencia, ya que nuestra población beneficiada son disfuncionales y de escasos recursos económicos por lo que necesitan mucho cariño, disciplina y comprensión ya que la realidad con la que se encuentran nuestros niños y familias diariamente es dura y difícil. Buscamos voluntarios que además cuenten con capacidad de trabajo en equipo, dinámicos, buen humor, tolerantes, comprensibles y amables, y con sensibilidad.

Trabajamos con voluntariado DE LARGA DURACIÓN (De 3 a más meses), aunque existe la posibilidad de algún perfil de menos tiempo pero de áreas muy específicas. O por proyectos.

NO se pide la contribución económica por participar en los proyectos de KULLI.

El alojamiento, comidas y todo el mantenimiento en Trujillo correría de tu cuenta. te recomendamos reservar un hostel por unos 3 días para que puedas encontrar una habitación o un sitio definitivo una vez aquí:

Previamente a tu llegada coordinaremos para encontrarnos en Trujillo para incorporarte a tus actividades.

El horario y actividades se coordinaran previamente con el voluntario que se incorpore a KULLI, dependiendo el área o actividad a desarrollar.

  1. Porque queremos minimizar el impacto negativo del voluntariado puesto de moda de unos años atrás a ahora de turismo solidario. Quien viene con Hay un término usado en cooperación  “do no harm” o “no hacer daño”. Por lo que el papel de voluntarios de corta duración debería ser el de “no dañar”, que nuestra presencia sume cosas positivas y no dañe ni perjudique. Por lo que el voluntariado está inserto en un contexto de trabajo a largo plazo y relaciones personales muy complejas, por lo que evitamos este impacto posible del voluntariado de corta duración.
  2. Además de que para nosotros es una población muy vulnerable con la que trabajamos y el voluntario debe tener unas herramientas y un trabajo constante y perdurable.
  3. Sumado a esto es la fragilidad, y las relaciones que se crean, al romperlas tan rápido, crean una inestabilidad a la organización. Tanto en las familias como en los niñxs.

CONTACTARSE CON RAQUEL EN: